24 de març 2009

RaspallS


Lo importante es... by Light Hunter



Tenint raspalls de dents allà on vagis no hi ha problemes per a sentir-te com a casa o fer-lo sentir com a casa. Un al nord, un altre al sud, un al principi i un altre al final de riu. Un amb les pues desgastades i descolorides, un altre sempre dret i lleugerament gastat, un etern i un altre car i ple de vitalitat.




|CASTELLANO|

CepilloS

Teniendo cepillos de los dientes allí donde vayas no hay problemas para sentirte como en casa o hacerle sentir como en casa. Uno en el norte, otro en el sur, uno al principio y otro al final del río. Uno con las púas desgastadas y descoloridas, otro siempre erguido y levemente gastado, uno eterno y otro caro y lleno de vitalidad.


5 comentaris:

  1. No hay muchos comentarios. Puede ser que el tema no interesa a nadie?
    El cepillo de dientes yo lo traigo conmigo.

    ResponElimina
  2. El mío es erguido y levemente gastado. El cepillo, digo.

    ResponElimina
  3. Mmmmm, te estás haciendo asiduo el etranjero, a ver si es que vendrás a dejarme el cepillo? No sé si no interesa a nadie, quizás nadie se identifica quizás otros aun le dan vueltas al tema ;)

    Señor de la Suburbia, si ya sabía yo que me saldría con estas... ¿cómo le va todo? Aun no le he dado el alta, pero parece que poco a poco se encuentra mejor... No news, good news ó No news, bad news??

    ResponElimina
  4. yo tengo miles
    es de las pocas cosas que nunca olvido
    hasta tengo uno desmontable para el bolso :)

    besets!

    ResponElimina
  5. Lola, esos desmontables con la mini-pasta de dientes son curiosos. Con la pasta que se están ganando esta gente que hacen los mini neceseres para llevar en la cabina de los aviones... Besuàs!

    ResponElimina