26 d’abril 2009

Sense mirar una paraula enrera


Temes que venen i que van amb caixes triangulars en forma de vaixell que sura i vola fins a les antípodes d'un cor que recompost batega sense clapes escleròtiques de pacients terminals. Enquadernats amb un doble perfil corrugat de microclimes lunars en llits oceànics explosius. Obrim els ulls i mirant per la finestra arribem a la conclusió que tot va ser un cúmul de realitat que ens van unir en aquella onada.




|CASTELLANO|


Sin mirar una palabra detrás

Temas que vienen y van con cajas triangulares con forma de barco que flota y vuela hasta las antípodas de un corazón que recompuesto late sin placas escleróticas de pacientes terminales. Encuadernados con un doble perfil corrugado de microclimas lunares en camas explosivas oceánicas. Abrimos los ojos y mirando por la ventana concluimos que todo fue un cúmulo de realidad que nos unió en aquella ola.


6 comentaris:

  1. ¿recomponer es reconstruir o construir?.

    ResponElimina
  2. Según la RAE: recomponer 1. tr. Reparar, componer de nuevo.. Lo tomaría como reconstruir un corazón que fué destruido en pedazos y ahora se reconstruye, quizás volverá a caer y romperse... de hecho hace unas horas le volvió a pasar.
    Didac Udagoien, bienvenido a la huerta, no sé quién te indicó el camino... pero espero que sigas viniendo por aquí ;)

    ResponElimina
  3. ne gustó mucho, es como contar un sueño y reinterpretar la realidad. Saludos

    ResponElimina
  4. Gracias y bienvenido Ulysses. En realidad no fue más que un juego de palabras, algo parecido a un escritura automática... aunque finalmente parecía tener más realidad que ficción, de hecho parecía ser un tanto premonitorio... quizás un sueño premonitorio... Quién sabe, quizás todo son casualidades.

    ResponElimina
  5. I tant.
    (feia temps que no em fascinaven tant unes poques paraules).

    ResponElimina
  6. Ui... JeroniMaleuff! De nou, moltíssimes gràcies per les teves paraules i les teve floretes.

    ResponElimina