22 de maig 2009

Mis más vagos deseos


Grito virtualmente porque en la realidad los gritos martillean mis tímpanos. Grito virtualmente esperando que algún bit sea capaz de rascar un poco en ese corazón envuelto en una doble capa de carne hipertrofiado de aquellos a los que no os duele. Virtualmente miro a izquierda y derecha para ver de donde vienen y a donde van, quizás así me deis una pista hacia donde dirigir esta vida incierta. Sí, sí, sí... ahora está de moda eso de los GPS pero creo que aun nadie inventó el GPS vital. Una máquina para no doblegarme tan fácilmente frente a mi y mis más vagos deseos.
18.V.09


9 comentaris:

  1. ostres quin post més reflexiu. M'ha fet pensar...

    Potser el propi cor és el GPS vital.

    b7s,

    Carmen.

    ResponElimina
  2. si sacas la patente, y lo fabricas, prometo comprarte uno :P

    ResponElimina
  3. a que suenan los gritos virtuales?

    ResponElimina
  4. ¿Cuándo manuscrita?
    ¿GPS vital?
    ¿No tienes bici?

    ResponElimina
  5. El GPS vital ... bah! no te fies de los yanquis en esto de la navegación vital por satélite.
    En Europa, que ya mismo arrancan con el proyecto Galileo, creo que han incluido alguna subrutina que tal vez te sirva.

    Y sinó, Alegria, el compás marinero de toda la vida ... como decía aquél: para que siempre sepas de dónde vienes, y adónde va tu corazón.

    ResponElimina
  6. Rústica, efectivament em de seguir el que ens diu el nostre interior. Una persona molt important per a mi té com a guia interna la de follow your heart... always... even if you are wrong.... Reflexiona, reflexiona... que una mica d'exercici no va mal ;) Una besada!

    Mmmmm... glog, estamos en ello.

    mariona-, los gritos virtuales son llamadas de auxilio por la red, tanto sea en forma de entrada de blog como en forma de mail quilométrico ;)

    Sir, si con la bici tuviera suficiente ya tendría todos mis problemas vitales solucionados... aunque pensándolo a veces las cosas que tenemos más cerca... me voy a fugar con mi bici!! ;) ¿Manuscrita? ... quieres que haga algo manuscrito, o a qué te refieres. Si a mi lo que me produce placer es ver tu letra por qué tendría yo que mostrar la mía...

    Picard, pues tendré que pedir chuncks del código. Ei, pero lo del compás me encanta, algo así más tradicional y auténtico quizás le dé sentido a todo este... sinsentido??

    ResponElimina
  7. No le escucho bien, grite más. Por cierto, leí el otro día que lLos GPS están en peligro de dejar de ser precisos por la poca inversión en mantener los satélites. Busque otro sistema.

    ResponElimina
  8. Tota una poètica.
    Et felicite.

    Besets.

    ResponElimina
  9. Señor de la Suburbia, ya veo que no me escucha últimamente.. debe ser que sus alumnos le han puesto papeles en las orejas. Pues gracias por la información... deberé buscar otro tipo de señalización futurista.

    Anònim, sí? Tu creus??

    ResponElimina