07 de juliol 2009

Verde anaranjado


Dicen que tu taza naranja genera vida y no haces más que podar los sexos de este hongo puntugrafiado para darle forma de bonitos delfines. Las listas te comen viva mientras las decoras con dibujos de flores corriendo en desbandada. Tienes en mente retomar la idea de hacer una lámpara con papel pinocho blanco para evitar las electrocuciones diarias. Mientras otros temen la crisis de los treinta tú te asombras al ver que tu cutis ha dejado de ser suave y liso desde la última vez que te comieron los pezones. Dicen muchas cosas de ti pero tú no te das cuenta y caminas por la arena hasta que encuentras un lugar donde sentarte y ver el espectáculo del descenso solar mientras comes exquisita comida oriental. Has decidido crearte un mundo paralelo en el que solo se interponga en tu camino la dulzura, aunque éste se aleje de la realidad que colma al resto de mortales. Sueñas con los ojos abiertos incluso cuando nadas para ver al chico del gorro naranja por debajo del agua, el que te produce un movimiento pulsante de aletas.

Dicen que te has suicidado tragándote un globo rebosante de confeti monocromo. ¿Me lo recomiendas o debería probar incluyendo al menos una décima parte de color? Sé que escogerías el naranja, pero no sabría si decantarme por el verde, aunque quizás debería utilizar los dos.

¡Respóndeme!


4 comentaris:

  1. ¿Dibujas delfines en los esporangios de mucor? Mmmm...¿Hay otra forma de soñar, sino con los ojos abiertos?
    ¿Una décima parte? ... mejor aplica la ley de Snell, en tu prisma, pero solo para suicidar lo πικρο en lo γλυκος que hay en ti.

    ResponElimina
  2. El etranjeo8/7/09 18:10

    no puedo comentar pero lo he leido, pero no creo que importe a nadie

    ResponElimina
  3. Eso dicen de ella mikkonoss ;) Por cierto, ¿debería suicidar lo πικρο en lo γλυκος o lo γλυκος en lo πικρο?

    ¿El etranjeo pero no estabas en las montañas? ¿Qué es lo que no importa a nadie? ... ¿que lo hayas leído o que no puedas comentar? De todas maneras gracias por pasarte.

    Gracias a los dos por generarme más preguntas si cabe...

    ResponElimina
  4. definitivamente, lo πικρο en lo γλυκος ... ^_^

    ResponElimina