05 de juliol 2009

Ya no queda nadie


En realidad nadie se preocupa por nadie, aunque lo parezca, aunque se esfuercen en ello, aunque les salgan arrugas de poner cara, pero en realidad nadie se preocupa de nadie. Aquí estoy de nuevo viéndola pasar de lado con su vida a cuestas, pero mi caracol está con el pie quieto.
26.VI.09


8 comentaris:

  1. y qué cierto es, parece que aquí tampoco queda nadie :(

    ResponElimina
  2. Guarda del refugi6/7/09 23:07

    No hi estic d'acord. Sí que n'hi ha de persones que es preocupen pels demés. Poques o moltes, però encara hi son, i hi seran per molt de temps. El que costa de vegades és trencar la closca per despertar-los, però jo encara crec en la essència humana.

    ResponElimina
  3. glog, donde no queda nadie? en la huerta?

    Guarda del refugi, sí jo també segueixo creient en la essència humana però no en el fet d'haver de gratar la closca a la gent. Tots tenim ulls i alguns es posen la venda perquè volen.

    ResponElimina
  4. Es que de alguna manera, aún rigen los los mismos mecanismos evolutivos, el nuevo problema es que a diferencia de lo que ha ocurrido hasta hace no mucho tiempo, digamos los últimos dos segundos de las últimas veinticuatro horas conocidas, ...podemos elegir, y reflexionar sobre ello, y hasta rectificarnos. Dentro de ciertos límites, claro.

    ResponElimina
  5. Somos todos muy egoístas. Pero al final, quien de verdad te quiera, estará ahí.

    ResponElimina
  6. mikkonoss, pero solo podemos enmendar nuestras acciones, de los demás no se puede esperar más que lo te pueden ofrecer.

    Sí, jaumeduran, y si ni cuando te estás desgañitando aparece alguien, y si ni sacando los donettes aparece alguien, y si...

    ResponElimina
  7. ¿y que hay del amor?, algún espacio para la poesía queda... sin duda...

    ResponElimina
  8. Pero es que ya hablar de amor quizás es hablar demasiado, y quizás también sea esperar demasiado que alguien esté por el amor... no debería ser así.
    La poesía, hacer el amor con el papel y el lápiz... sin duda para eso si que ha y espacio, solo te necesitas a ti y tu mente.

    Te echaba de menos...

    ResponElimina