28 d’agost 2009

A un pas de la rebotiga




Hi va haver un temps en el que estaves gravat a ferro roent a les meves neurones i feia fintes mentals per no trobar-te. Endinsava els dits a l'oïda i els ulls durant les constants referències que feia a tu tot el que m'envoltava. Va passar que t'apareixies quan tot just obria els ulls al matí però aleshores t'esvaïes i començaves a donar menys problemes, tot i que els més importants seguissin quedant amagats sota immenses ganes de viure i tirar endavant. Aleshores petites passes deixaven d'esglaiar-me, poc a poc et sentia tan lluny que la seguretat em permetia nomenar-te en va i de sobte em vaig aficionar a refer tot allò que havíem construït. Ara espero amb delit el moment inevitable en el que et quedaràs esperant a la rebotiga mentre plogui propranolol.



|CASTELLANO|


A un paso de la rebotica

Hubo un tiempo en el que estabas grabado en mis neuronas a hierro al rojo vivo y hacía fintas mentales para no encontrarte. Adentraba los dedos en los oídos y los ojos durante las constantes referencias que hacía de ti todo lo que me rodeaba. Pasó que aparecías cuando apenas abría los ojos por la mañana pero entonces te desvanecías y empezabas a dar menos problemas, aunque los más importantes siguieran quedando escondidos bajo inmensas ganas de vivir y echar adelante. Entonces los pequeños pasos dejaban de sobrecogerme, poco a poco te sentía tan lejos que la seguridad me permitía nombrarte en vano y de pronto me aficioné a rehacer todo aquello que habíamos construido. Ahora espero con deleite el momento inevitable en el que te quedarás esperando en la trastienda mientras llueve propranolol.


7 comentaris:

  1. Espero no tener que llegar a depender de los fármacos. Me ha encantado :)

    ResponElimina
  2. ¿Y que garantía hay de que se cargue a aquellos, y no arremeta con los otros, digamos, más necesarios...?

    ResponElimina
  3. El etranjero29/8/09 19:48

    que ha hecho para merecer eso (lo de la trastienda)?

    ResponElimina
  4. la vida és una sorpresa contínua
    de fet, la vida són sorpreses
    cops, canvis, accions, relacions i fils
    que es toquen o es desprenen

    sempre es produeixen sorpreses amb moviment i cops a la cara

    de fet, la vida és un canvi contínuo
    amb sorpreses o sense
    tot canvia a cada moment
    perquè tot pot canviar a cada moment

    petons, alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  5. Espero tampoco tener que hacerlo glog.

    mikkonoss está como dardo en la diana. Pues supongo que se seguirá investigando, pero realmente sería bueno olvidar ciertas cosas? Se aprende de las buenas y las malas situaciones. Sí, y si el propanolol de repente se cargase alguno de nuestros recuerdos más valiosos? Sea como fuere... dejemos que la naturaleza actúe y que nuestros propio propanolol sea capaz de hacer una buena selección.

    El Etranjero, uno cuando decide apartarse corre el peligro de ser pasto de este tipo de acciones. Cada uno se pone en su lugar, y el tiempo le ayuda.

    Sempre hi ha cops a la cara, oi? En forma de petons o d'hòsties. Gràcies per positivar-lo Santi B..

    ResponElimina
  6. No tengo un recuerdo tan malo, como para arriesgar perder otros por perderlo a él. De acuerdo, si. Que la naturaleza actúe.

    ResponElimina
  7. Sí, la naturaleza actúa y no podemos hacer más... a mi cada día me sorprende.

    ResponElimina