30 de novembre 2009

Biciclown el documental: A la velocidad de las mariposas





Miércoles, 2 de diciembre 2009, 19'30h
Café Librería UBIK
C/Literato Azorín, 13
Russafa. Valencia


“BICICLOWN EL DOCUMENTAL, A LA VELOCIDAD DE LAS MARIPOSAS” es un documental realizado por Filmina Docs que narra la aventura de Álvaro Neil (el Biciclown) en su periplo por África. 3 años en África, 4 malarias, 40 espectáculos de clown y casi 40000 kms.

Asturiano licenciado en leyes, cambió su cómodo sillón de la Notaría por el sillín de su bicicleta para recorrer el amplio horizonte del mundo sobre dos ruedas con su proyecto M.O.S.A.W. (Miles Of Smiles Around the World). Ahí es donde se une la bici y el clown. Su espectáculo de clown, que realiza desde hace más de quince años, se ha dirigido a las poblaciones más humildes, sedientas de risa.

Contaremos para la presentación del evento con las estupendas payasas Alternativa y Concéntrica. Y por sugerencia del propio Álvaro Neil, los donativos del sorteo serán destinados integramente a una asociación local. En este caso se ha elegido a Xaloc Russafa, una asociación de voluntarias/os que trabaja con menores del barrio.

Entre las personas asistentes (entrada libre hasta cubrir aforo del local) se sorteará un ejemplar del libro de Álvaro Neil, Biciclown  "África con un par" y una alforja para bicicleta urbana ORLIEB.


2 comentaris:

  1. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
    Qué mérito!!!!!!!!!!
    Valor, eso es la VIDA.

    ResponElimina
  2. Ha sido una gran proyección, el UBIK estaba a rebosar. Todos riendo primero con Alternativa y Concéntrica y después todos alucinando y riendo con el documental sobre el viaje de Álvaro. No pudo venir... dicen que ya va por Asia ;)

    ResponElimina