19 de gener 2010

Me desnudó durante dos horas





Javi y Carlos viajan juntos.

El primero con bastón telescópico.
El segundo con gafas de cristales naranjas de gran aumento.

Carlos se sienta delante mío y Javi a su lado izquierdo. Mientras este último sujeta los billetes en sus manos torcidas Carlos se cambia las gafas e intenta dormir.

Miro al exterior.
Todo me resulta tan nuevo.

Volviendo mi mirada al interior del vagón paso mi vista por la perdida de Javi. Reconozco que existe una mezcla entre curiosidad e incomodidad al observar esas pupilas que no te ven. Me miran, al menos eso me parece y provoca que rápidamente huya mi mirada hacia la ventana izquierda.

Quizás Javi me desnudó durante dos horas,
y tuve otra hora para vestirme de nuevo.


MD València - Monreal del Campo, 31.VII.09


2 comentaris:

  1. eletranjero21/1/10 22:01

    excelente foto y cuento. Se reflejan uno en la otra.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias eletranjero. Vale la pena buscar para encontrar la fotografía perfecta. Baci.

    ResponElimina