24 d’agost 2010

Són elles i tornen




Volent ser fidel a mi mateixa, iniciant un nou dilluns amb una promesa esfilagarsada. El pes a l'esquena volent que sigui el més lleuger possible per a poder fer un bon salt i no mullar-me de nou els camals. Amb la velocitat m'acompanya un espiadimonis roig i no puc pensar en res més que en els meus cabells molls a l'aire d'aquí a una estona. No pot ser, no hi són, però tornaran. Obriran quan probablement ja hagi perdut totes les ganes i a sobre la promesa s'hagi esvaït com totes les anteriors. Però cada dilluns sóc fidel, ni que sigui per uns instants. Fidel a mi mateixa com ho seguiran sent d'aquí a poquet aquelles que per mantenir-se fidels hauran de ser infidels a tantes altres.


4 comentaris:

  1. "Sé fiel a ti mismo, porque de ello se seguirá, como de la noche a la mañana, que no podrás ser infiel a los demás". Cuando recuerde de quién es la cita te lo digo. Aparece en el disco "Fidelidad" de Luis Pastor.

    ¿Los lunes a qué hora vuelve la serie? :)

    ResponElimina
  2. No, lo de los lunes es la cita semanal semanal que tengo con intentar hacer las cosas de otra manera y siempre... siempre acaba la cosa en desbarajuste. La primera temporada la pasaban los jueves, pero este primer capítulo de la segunda temporada cae en martes... no sé si seguirá así, supongo que por la noche después del TN Vespre.

    ResponElimina
  3. ¿Pero entonces todavía no han puesto el primer capítulo de la T2? Bueno, tendré que ver más de uno en la página de tv3

    Yo es que creía que había empezado ya, en vez de en septiembre.

    ResponElimina
  4. No, la nueva temporada empieza el 14 por la tele e irán poniendo los capítulos en el 3alacarta. De todas maneras ahora están subiendo vídeos cortos en los que los personajes explican como es su vida después de año y medio, el punto de partida de la segunda temporada. Eso sí, hay un vídeo que me parece muy bueno y es un corto resumen de los mejores momentos, ideal para recordar cosas.

    ResponElimina