04 de febrer 2011

Llovía afuera


Llovía afuera y yo sin paraguas para cerrar la trampilla. Estaba empezando a colarse aquel lodo apestoso y calculé que me ahogaría en quince minutos. Toda la vida pensando en qué haría con los tres meses cuando me diagnosticaran una enfermedad terminal, y al final me tengo que ver así, con esta masa grumosa subiéndome por la pantorrilla y enmanillado al oxidado mallazo. Culminar una existencia vacía para llenar el hueco de una figura de arte con el brazo izquierdo alzado para combatir toda injusticia.


9 comentaris:

  1. ... y en algún momento del futuro encontrarán convertida en una momia bien conservada y te pondrán en un museo..

    ResponElimina
  2. Al menos ha dejado constancia, a otros no les visitarán. Me ha recordado a la escena final de Jo qué noche, de don Martin Scorsese.

    ResponElimina
  3. Supongo que no lo has leido:

    http://cinocuo.blogspot.com/2010/08/fluorescente.html

    ResponElimina
  4. @Señor de la Suburbia, pero y si realmente no lo lee nadie, o peor aún, nadie actúa...

    @Mordisquitos, lo leí en su momento... pero diríamos que no es el mismo caso... Además,

    ResponElimina
  5. Tengo una buena noticia (para mí), tengo cita con el doctor Drexler para mayo, ya sabe como es eso de las esperas, así que no lo digo muy alto vaya a ser que luego se cancele o venga un desastre nuclear o los zombies nos invada verdaderamente, pero si todo va bien, le veré por fin. Ahí queda eso.

    ResponElimina
  6. Para mi también es buena notícia, pues significa que quizás él pueda arreglar parte de su corazón. Me alegro muchísimo y me encantaría estar allí con usted ;) Por cierto, se enteró que le dieron un Goya? Al final sí que se va a ganar la vida haciendo canciones para películas...

    ResponElimina
  7. Y volvió a cantar, aunque me gustaba más aquello de "he visto una luz, al otro lado del río"

    ResponElimina
  8. Lo he tenido que buscar... que aún no lo había visto. El original siempre es el mejor, pero este no está mal ;) Por cierto, las chicas enseñaban demasiado piernas y Tosar poca patilla... y la chica que se le sentó al lado mostró demasiadas confianzas con el doctor, no cree usted? ;)

    ResponElimina