16 de gener 2012

Any nou


 
Moleskine 2012 by ADLH


 
Amb retard però, l'agenda d'un any que comença com l'Any, el meu any i no el dels altres. Coses ja dites i mai complertes, i no parlo del gimnàs, ni de la dieta, ni de cap d'aquestes promeses tan humanes com incomplertes. Un any ple de canvis, de dates límit i de caducitat. Crec que no cal dir res més, avui m'abstindré.


5 comentaris:

  1. Yo y las agendas es que no nos llevamos bien; por otro lado me sigo llevando bien con mi caos y desorden particulares.

    Paso de propósitos este año -bueno, ya llevo varios así-. Seguiremos improvisando.

    ResponElimina
  2. Yo y las agendas es que no nos llevamos bien; por otro lado me sigo llevando bien con mi caos y desorden particulares.

    Paso de propósitos este año -bueno, ya llevo varios así-. Seguiremos improvisando.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tengo el gCalendar y también uno de esos grandes de pared, pero el cole me dejó bien marcada y no puedo pasar sin una agenda donde escribir a mano, rayar, subrayar, pintar, pegar, dibujar....

      Lo de improvisar lo hacemos todos ;)

      Elimina
  3. Yo a veces uso el calendario de google. Y sí, también a veces marco algo en calendarios de pared. Pero vamos, le hago trabajar a mi hipocampo de lo lindo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Generalmente también lo tengo en el hipocampo, pero lo demás son como muletillas que me ayudan... para cuando empiece a actuar la vejez.

      Elimina