19 de febrer 2013

No estoy muy


No estoy muy... escritora. No me refiero a la profesión sino al placer, a la terapia, a la cotidianidad. Las ideas las tengo en la cabeza, formo momentos, situaciones, instantes, pero no llego a plasmarlas en negro sobre blanco. Y claro, pasa lo que pasa, que me olvido, que en un salto paso a otro estado y ya no tiene ningún sentido vomitárselo a nadie. También pasa que es algo tan profundo y bonito que cuesta encontrar las palabras justas que sean capaces de describir ese tipo de situaciones elevadas, muy elevadas. En este último caso, aunque no las olvidaré lo que pasará es que probablemente las idealice, y bueno, solo me faltará susurrártelas al oído.


6 comentaris:

  1. Creo que es contagioso...

    ResponElimina
  2. A mí me pasa que ahora que vivo una situación nueva me gustaría relatarlo, escribirlo, dejar constancia aunque sea para mí. Pero me sale. Quizás la falta de costumbre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues será cuestión de que nos pongamos en forma. ¡Qué es eso de una nueva situación!? Explique, explique, explique...

      Elimina
  3. Pues ya sabe usted, lo típico. Ayer intenté escribir sobre ello y todo lo que me salía era basura. Deberé esperar a que todo vaya mal, entonces todo fluye.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No están las cosas suficientemente mal que tenga que estar usted deseando precisamente eso... Venga!! Escriba!!

      Elimina