13 de març 2014

Vidas ~ V


Habiéndose reconocido como almas gemelas
no tenían otro destino que el de
los números primos gemelos.

Durmieron una hora cabeza sobre cabeza. Dulcemente abrazados ajenos al barullo que reinaba en un tren que para ellos podría no haber llegado nunca a su estación final. Los dedos se entrelazaban y jugaban cariñosamente a lo que no eran. Entonces se miraron, intercambiaron unas frases y se fundieron en un beso de imprevisible pasión. Él le murmuró que se verían el próximo año y ella, mientras disimulaba la sinrazón, le susurró al oído que hiciera todo lo posible por escaparse antes de su próximo vuelo. Se guiñaron el ojo y él recorrió el pasillo. Se sonrojó al revivir cómo en el celuloide él hubiera deshecho el pasillo, cuando en realidad ya la estaba despidiendo por la ventanilla.

Una separación que parecía 
la de esos amantes desconocidos.


4 comentaris:

  1. Hola, he añadido tu blog a mi lista de blogs que sigo. Si te das una vuelta por mi blog y te gusta, sería estupendo que me añadieras tú también. Gracias! Mi blog es: http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu visita Rubén y por sembrar pepitas de oro ;)

      Elimina
    2. He estado fisgoneando tu blog y no tienes una sección dedicada a mostrar la lista de blogs que te gustan, verdad?

      Elimina
    3. Rubén, aquí no hay restricción! Sin persianas ni cortinas, la Huerta está abierta a quién sea para que mire y remire, fisgonee, comenté y comparta :)

      Hubo un tiempo que tuve un widget con la lista de blogs que sigo, pero era difícil de mantener. Cuando existía el servicio Google Reader solía mostrar debajo de la página de mi perfil todos los blogs que sigo, que deben ser más de un centenar. Pero desde que lo eliminaron me migré el servicio de rss a feedly y creo que no es público. Lo siento si es un inconveniente.

      Elimina