26 de setembre 2012

¿Drogas? ¡Pa'qué!



Ses coses no són fàcils per ningú 
dins aquest iglú tan descomunal [...] 
Dins aquest iglú (Antònia Font)


Hay días grises, dentro o fuera, pero cuando se juntan las dos dimensiones sería para salir corriendo, aunque en realidad lo que hacen es paralizarme. Me encorvan en forma de ovillo y rodando entro en una espiral que lejos de producir vértigo me hace perder velocidad para dejarme en un estado catatónico. Muchas veces me preguntan si he probado las drogas, y os asombráis con la respuesta. Ahora pienso que para qué las quiero si mi propio cuerpo me las genera. Un vaivén de hormonas que a esta edad ya me tienen hartucha de altibajos, de lloros y euforias, de necesidad del prójimo, de ciclos que no dejan un día de tregua. Lo dominan todo y me revienta tanto ser consciente que no hay manera de escapar a su control, que no dejo de ser un animal. Y con estas cosas para qué querría yo tomar drogas!!

Objetivo la menopausia...


7 comentaris:

  1. No soy muy de refranes pero dicen que más malo conocido...
    La menopausia debe ser muchísimo peor. Pero aún así te entiendo. Hace poco he pasado por una de las peores crisis reglosas.

    Te mando animitos y ronroneos. Y si no te gusta el chocolate, ya como yo por las dos ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero es que, coño!, llevo como diez días de horrible pre. Animitos y ronroneos, qué savia es usted! Aquí al ladito tengo un conejo de chocolate de pascua (es que he tardado unos meses en ir a buscarlo) que poco a poco va desapareciendo ;) Por cierto, este mes de octubre la revista Muy Interesante la dedican a las hormonas :S

      Elimina
  2. La menopausia también tiene días grises (eso dicen...)
    Me voy a pasar a ver lo de las hormonas yo también. Yo en mayo estuve en una puta montaña rusa, y parece que vuelvo...

    ¡Choco al 72% mínimo de cacao!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quizás días calurosos, no? No sé cuando sale pero es el número de octubre.
      Sí, sí... ese es un buen porcentaje pero el conejo de mi tía viene con leche, es lo que hay.

      Elimina
    2. puf, días calurosos y grises, menuda combinación

      Elimina
  3. Menuda combinación también estos días, al final me he resfriado. Mis defensas son muy anímicas :(

    ResponElimina