08 de novembre 2006

Tormenta

Trigal y tormenta, pic by Rubén Pinella at Una Foto Cada Día

Tormenta

La mitad de los habitantes del cielo cambiando de sitio, a rastras, todos los muebles, mientras la otra mitad disparaba sus cámaras y sus flashes sobre la tierra. Menudo director de efectos especiales tenemos por aquí.

Berna Wang en La mirada oblicua

3 comentaris:

  1. A La mirada oblicua ya la conocía, pero la página de Fotografía es todo un descubrimiento.

    ResponElimina
  2. Este versito de La Mirada Oblicua lo han leido bastantes veces en Música es tres, el programa de la mañana en RNE3. Me gustaba mucho, así que decidí buscarlo en la web. Me gusta tenerlo en mi blog para poder leerlo cuando quiera.

    Respecto a la web Una Foto Cada Día de Rubén Pinella, la encontré bloggeando. Desde entonces cada día lo primero que hago por la mañana es ver con qué foto nos obsequia. Sus fotos tienen mucha fuerza, me gustan sus fotos de objetos en las que eleva a piezas de coleccionista cosas tan simples como un zapato o una farola.

    Me alegro que te hayan gustado mis dos propuestas ;)

    ResponElimina
  3. Me encanta este texto de Berna Wang, me parece uno de los mejores. Menos mal que ya ha acabado la mudanza de muebles y sus consecuentes fotos. Para mí también ha sido todo un descubrimiento "Una foto cada día" Magníficas fotos y títulos.

    ResponElimina