31 d’octubre 2010

Al-MIRARTE "Todo se transforma" - arteEnred


Dejé una nota en el libro de visitas. Pensaba que el mismo Doctor Drexler la leería pero a la vez sabía que eso nunca pasaría. Ya tuve la opción hace años de comentarle cosas y le pedí que se transformase, pero sin dejar de lado la ciencia. Han pasado los años y sigue enarbolando la bandera de la ciencia cantando allí donde va la Ley de la conservación de la masa de Lavoisier. Me fascinó el hecho que de una ley un cantautor dedicará una letra y se acabó de remachar el clavo con 96 interpretaciones de la letra de la interpretación de la ley... y esto es un no parar, que no acaba, que no tiene fin. Una vez viertes algo al aire ya no es tuyo, cada uno lo interpreta y reinterpreta. Lo mismo han hecho los artistas de arteEnred y paseé entre sus interpretaciones sin saber si me tropezaría con el zapato, las sandalias, la copa de vino o si acabaría en Prato. Un sin fin de sensaciones y aquí algunas de ellas... y qué es la vida sino un trasvase de energía entre personas que, idealmente, se hacen el bien los unos a los otros.


Martín Forés en Arteenred


 Amparo Santamarina en Arteenred


 Lluís Beltrán en Arteenred


Fanny Galera en Arteenred



 Fanny Galera en Arteenred

Claudia López en Arteenred



Gracias a Didac Udagoien alias Destripacuentos por informarme sobre la exposición, por sus gotas de sensibilidad minimalistas y aparecer incluso sabiéndose caducado, me encanta recuperarte.

Cómo no, también gracias al Señor de la Suburbia alias Paraíso Número Uno, Yo no maté al cine, Novela en obras y Todo lo que (quizás) quiso saber por sus conversaciones y complicidades drexlerianas y allenianas, por seguir estando ahí al pie del cañón después de tantos años.


6 comentaris:

  1. El etranjero2/11/10 12:35

    Que lastima que en mia ciudad , no exista nada parecido a http://www.arteenred.es/inicio ,
    dedicado a la fotografia tambien, como Arte.
    Y eso sitio lo disfrutan solo Valencianos... :-(
    En lo contrario,
    todo aqui se converte en moda y design, es a dir DINERO.
    Tambien los cursos de foto que hyze aqui se convertiron por causa de los usuarios en photo shop y comercio...
    Y la gente quiere "returno" por sus "inversiones"...
    Un "syndromo de Rey Midas"...?
    O soy yo que lo veo asì, o tengo un syndrome hypocrito o otra syndrome desconocida ? Pero cual?

    ResponElimina
  2. A disfrutar y aprovechar internet que nos permite llegar a muchos sitios ;)

    ResponElimina
  3. Bueno, de vez en cuando también hay caos

    ResponElimina
  4. Si seguimos así repasamos toda su discografía ;)

    ResponElimina
  5. Yo me enteré de la exposición... ¡en el telediario!, pero demasiado tarde :(

    ResponElimina
  6. Pues a mi me avisaron... algún ángel de la palabra.

    ResponElimina