20 de maig 2008

Doctorcito, doctorcito...


...no sé qué me pasa?


Me despierto por la mañana con dolor de cabeza. Entonces pienso que no sé con qué me despertaré cuando los trabajadores dejen de picar en la pared al acabar la rehabilitación de la finca.

Además no sé si tengo alucinaciones pero llevo dos domingos despertándome a las siete y media de la mañana. Oigo voces en la lejanía que se van acercando con megáfono en mano, sonidos de órgano a pilas y van vociferando versículos pretendiendo evangelizar a algún despistado de la noche.


Doctorcito, doctorcito...


2 comentaris:

  1. Como doctor, requiero de toda la información, no oculte nada. Me habla de las alucinaciones de los domingos. Hable de la noche de los sábados.

    ResponElimina
  2. Señor de la Suburbia, no confundamos los términos, que quién viene a mi consulta y requiere de la terapia es usted por su allenismo crónico. Pero de todas maneras le diré que las alucinaciones del domingo en la mañana no tienen nada que ver con las acciones de los sábados por la noche. En realidad no son alucinaciones sino que es realidad pura y dura, se pasean y la pasean :o

    ResponElimina