07 de setembre 2009

Pensamientos recurrentes



Phelps by sagicel

Mientras hacia braza me vino a la mente la visión de que toda aquella agua clorada no era más que el sudor acumulado de todos aquellos nadadores. Fue entonces cuando el agua se tornó viscosa y en mi estómago, toda la que había bebido, empezó a revolverse.


6 comentaris:

  1. de molt petit que nedo i a vegades, quan era sol a al psicina, en aquella immensitat d'aigua m'imaginava que hi havia un tauró i m'esperitava; espero haver oblidat aquest post quan em llançi a fer unes piscines al migdia! ;-)
    salut

    ResponElimina
  2. El cicle de l'aigua i de la suor sempre m'han resultat curiosos.

    ResponElimina
  3. ¡Qué se lo digan a Phelps! XDDD

    ResponElimina
  4. ...si es q beberse el sudor de otros siempre acaba revolviendo..de ahí el lema " shut up and Swim" Good Alegria!
    Gracias por tus relatos!!

    ResponElimina
  5. Ferran Cerdans, ho vas oblidar? ...jo no puc.

    Vinz, la viscositat. Per què mai parlen de l'estat viscós de l'aigua? Estudiem que l'aigua pot ser líquida, sòlida, gasosa... però mai parlen de la viscositat!!

    Señor de la Suburbia... el niño piraña, la Mari de 200Kg, los cangrejos, la compresa, el socorrista, la sueca, los escuálidos, los bancos de sardinas, las focas... y todos sudando, venga, todos sudando!!

    Deprisa, el gran sudador! De todas maneras yo creo que es un ciborg y no suda, debe reutilizar ese tipo de líquidos para rendir más.

    Laura Berodas... bienvenida y gracias por tu comentario!! Pues sí que es verdad, acaba revolviendo el estómago y formando un ente tipo blandiblup, lo que pasa es que creo que no es de color verde ;) Espero seguir viéndote por aquí.

    ResponElimina