01 de febrer 2010

Babel pudo existir


...a la pradera cubierta del terrado.
Ahí 'pastaba' su oveja eléctrica...
Blade Runner (Philip K. Dick)

No he podido actualizarme por completo. Sigue apareciendo un paquete contestatario que manifiesta no haber sido reclamado pero que quiere ser actualizado. Quizás me deje hacer subtítulos o dobleces, del chino al italiano o del balear al valenciano. Qué más da si Babel pudo existir. Ahí está ese paquete rebelde al que ordeno que se aposente y no hay manera de conseguirlo, sigue apareciendo incluso en mis sueños. Me comí mi propia vida a ritmo de bossa nova y ahora paquetes con corazones azules salen corriendo en el sentido de su flecha frágil.


2 comentaris:

  1. "Me comí mi propia vida a ritmo de bossa nova"
    Me ha gustado esa frase :)

    ResponElimina
  2. Podría haber sido a otro ritmo, pero fue así ;) a mi también me gusta.

    ResponElimina