23 de març 2015

Todas somos putas durante el MWC


Durante el Mobile World Congress (MWC) Barcelona se ve inundada por tech freaks que sobretodo mueven dos sectores. En aviones llegan desde la otra punta del mundo y deben dirigirse a su hotel y después ir al congreso que está donde cristo perdió la zapatilla, así que el sector del taxi está contentísimo, contentísimo. El otro sector que ve aumentar su actividad es el de las putas, o eso dicen, que parecen que esta mayoría de tech freaks lo que quieren es divertirse y hacer uso de la carne, de la suya o de la de los demás. Coinciden con cualquier mujer y se piensan que lo hacemos por dinero, y pienso yo, que por qué no vendería mi cuerpo en esos días si vendo mi cerebro a diario.

Entonces le dije que no tendría suficiente dinero para pagarme si le hiciera lo que me pedía (prefiero ahorraros las imágenes de su atributo que recibí), a lo que respondió: COBRAS???

El de las putas, al contrario que el del taxi, no es un sector regulado, y bueno, estoy pensando si montarme una paradita durante el próximo MWC e intentar hacer el agosto. Dicen que de los cerdos se aprovecha todo, pues haremos lo mismo con la tecnología.


Cap comentari:

Publica un comentari