Parálisis
en la que todo pasa frente a mis ojos
Sin reacción
la arena se arremolina a mis pies
Platos
con ensalada de gusanos a rodajas
A media tarde
melocotones flotando en tinajas de vino
Inutilidad
de este verano indiferente
Sentado
hoy una flauta travesera y mañana una guitarra
Sin fin
empezando sin inicio de continuidad
Letras
que bailando transparentes ahogan
Silencio
ResponEliminanadie parece reaccionar a mis palabras.
Por separado todo parece interesante. Falta la conexión que lo convierta en apetecible. Carencia de ella, carencia de verano.
ResponElimina"Inutilidad
ResponEliminade este verano indiferente..."
¿Por qué indiferente Alegría? Mejor, DIFERENTE... sigo notando tanta tristeza en tus palabras como la primera vez que visité tu Huerta...
Espero que pronto florezca la Alegría, aunque sea después del verano.
Saludos.
milp 91, bienvenid@!! De hecho sí que parecía que nadie reaccionaba a mis palabras, pero hoy de una estacada habéis aparecido tres ;) Por cierto, tú me lees el pensamiento, no? Ayer mismo pensaba en el silencio, en concreto, en el silencio de los glaciares... como el concepto de silencio tiene diferentes definiciones según el contexto y el lugar. Acertadas palabras, espero que sigas por aquí dando reacción a mis palabras.
ResponEliminaSeñor de la Suburbia La conexión está ahí, melocotones nadando en una tinaja de vino. Después de un tiempo y durante las Fiestas de San Bartolomé destapas la tinaja en la Atómica y pones en un platito las rodajas de melocotón junto a trozos de jamón acabado de cortar y un vaso de vino de la tinaja. Toma conexión!!
anónimo t, los veranos han dejado de ser coloridos, divertidos, efusivos... Sí, quizás me gusta cultivar y regocijarme en la tristeza, no me lo tengas en cuenta. Realmente piensas eso? Crees que esta huerta es triste? Supongo que va a épocas, seguro que tú estás superbién... mis cartas antes no eran así? ya no lo recuerdo, tendré que abrir mi caja pintada de cartas y releer tus respuestas, quizás así pueda averiguar como era antes. Besos t!