29 de setembre 2010

Massa Crítica - 1 d'Octubre - 10 ANYS DE MASSA CRÍTICA VALÈNCIA


peus de la foto Ana Crespo
fotografia i cartell Ferelmafe




DEU ANYS DE MASSA CRÍTICA VALÈNCIA
Divendres 1 d'Octubre 2010
19:30h Plaça de la Mare de Déu





Oda als peus

Grans o menuts,
amples o estrets,
grossos o fins,
lletjos o bells,
siguen com siguen
són tots els peus
dignes d'estima
i d'aplaudiment.

Som el que som
gràcies a ells:
ens fan anar
ràpids i drets
per onsevulga
que desitgem

Marc Granell, Bromera , 2008

27 de setembre 2010

24 de setembre 2010

Obvio


Ayumu se dijo:
- ¡No quiero estar aquí!
y se puso los zapatos para salir de su propia vida.

Nada más quedó, tan solo una estancia vacía como testigo de la decisión. Un delgada línea roja que lo llevaba todo al borde del abismo. Un precipicio de velocidad lumínica y vacío atávico. La nada saliendo de la nada en busca de la ausencia de oscuridad.

Empezó a caminar sin rumbo, algo parecido a lo que había estado haciendo anteriormente, pero esta vez sin dar vueltas sobre las mismas baldosas.

Entonces se repitió:
- ¡Qué más da! Si todo llega a su fin sin más trascendencia que la propia consciencia de uno mismo. Sin querer estar en un presente que no me satisface, me desplazo hacia un punto ignorado donde probablemente tampoco me satisfaga.

Siguió caminando mientras las suelas de sus zapatos se disolvían en el asfalto.


20 de setembre 2010

Eso dicen Carney


Dicen, dicen,
pero tú no dices nada.
De tanto callar,
tú ya no dices nada.
De tanto callar (Deluxe)


Dicen que ahora aprende sexo tántrico, en el bolso siempre lleva libros de sexualidad sagrada para cualquier tiempo muerto e intenta hacer prácticas aprovechando el traqueteo del tren. Ha pensado en redecorar su vida y ha empezado por tirarlo todo, pintar la habitación de blanco nuclear y fumigar el sofá que le llegó con la herencia. Además parece que se ha dado a las drogas desde que se bebe un vasito de vino blanco mientras cocina y se ha enganchado a la regaliz superando la dosis diaria recomendada. Total, ¿todo esto para qué? Si en realidad su vida tiene los días contados, no más de cuatro meses con sus días y sus horas. Ha vuelto a hacer deporte en equipo siendo ella la única nacional y como todo con altos y bajos. Ha pensado que todo esto serviría para rebobinar y volver a aquel punto en el que dejó su vida a la deriva fluyendo bajo influencia alguna de sus deseos, pero su cuerpo le recuerda que ya no es la misma. Carney, ahora tiene agujetas por nada, se le cierran los ojos antes de las doce y con la salida del sol ya los tiene abiertos, no puede girar el cuello sin sentirlo apunto de romper, las canas le van asomando entre esos rizos que ya no son melena y tiene miedo que en cualquier momento le sobrevenga un deseo animal de tener descendencia. Tranquila Carney, quizás solo sean habladurías y esto no te esté pasando a ti.


14 de setembre 2010

Efluvi



Intoxicada de regalèssia penso que m'agradaria tant poder ser la persona perfecta pels altres, però no tinc carisma per a fer que els altres ho siguin per a mi. Potser es que encara no se m'han apropat aquells que prendrien la forma perfectament complementària a la meva, potser és que mai han existit ni ho faran. Un dels impossibles. L'efluvi de l'extracte poc a poc omple la meva cavitat bucal per arribar al nas i posteriorment al cervell. De cop la matèria gris se m'ha tornat negra i sento olor a socarrat.


08 de setembre 2010

De como la esponja llegó a tu habitación


La verdad es que no lo logro entender. Lo único que se me ocurre es que se debió salir de su cajita, se puso a rodar como en el desierto del Colorado por el largo pasillo y de repente quedó fascinada con toda tu mierda. Fue entonces cuando se paró y se quedó. Sigue siendo incomprensible.


03 de setembre 2010

01 de setembre 2010

Con la mirada hacia el norte


Waiting zoris by AlegriaDeLaHuerta



Siempre hay que dar las gracias,
es una acción que crea una energía positiva,
que disuade al otro,
que genera paz en nosotros mismos.
N. Tamura


Con la mirada hacia el norte salen haciendo auto-stop. Un viaje largo con mucho tiempo para dejar la mente volar. Entre las manos tan solo un cartón con un nombre y una sonrisa. Bordear el Mediterráneo y dormir bajo un sinfín de faros para, al fin, asistir al entierro de tu luz. Ser consciente de la pérdida del rumbo en esa oscuridad en la que te ves sumido desde hace dos meses. Finalmente alumbrarte al encontrar en tus bolsillos tus propias cerillas. Seguir la senda de una búsqueda que no acaba.