21 de març 2007

Heteropensaciones vol.4

Nunca antes hubiera pensado que la primavera llegase en autobús, des del sur, con premeditación y alevosía. Bienvenida(o)!!

Parece que hay pocas ganas, como mínimo por mi parte, y lo de la boda se va a retrasar o incluso anular. Xals, lo siento mucho, pero espero que no tengas que esconderte para poder celebrar tu cumpleaños. Lo siento por las que ya compraron los vestidos de lentejuelas.

Vaya mierda cuando me enteré que este mes la Massa Crítica cae en viernes, como siempre, pero en Viernes con mayúscula... sí, Viernes Santo. Si todo va bien estaré por el norte y me la perderé. El mes pasado hubo un gran florecimiento, esperemos que la Massa de marzo sea realmente una explosión de bicicletas.

Fallas, relación amor-odio la que tengo con ellas. Supongo que son de esas cosas que cuanto más lejos las tengas mejor, así si las quieres disfrutar las buscas y sino te quedas tranquilito en casa sin que nadie te toque la pera. Hasta que me plantaron la mascletà delante del balcón, entramos en guerra a las dos de la tarde del lunes, cerré el comedor, corrí a la otra punta del piso, empecé a destender la ropa mientras llovían del cielo los restos y el polvo de los masclets. Volví a tender otra lavadora y cuando regresé al comedor, aunque todas las ventanas estaban celosamente cerradas, una capa fina de polvo recubría mi portátil Sospir... pobrecillo, yo creo que aun tiembla por el estruendo y por haberlo dejado solito.

Rumores, rumores... me joden tanto los rumores. La gente pierde el tiempo en hablar de los demás. Con lo fácil que sería preguntar directamente a los protagonistas del rumor y sacarse uno de dudas. Vaya manera de hacer tomate y no sacar el agua en claro. Que se lían y se lo pasan bien, pues que lo hagan... son dueños de sus vidas y no hay nada mejor que pasarlo bien sin molestar a los que estan a tu alrededor.

Curiosa ha sido la situación de esta mañana. Todo empezó ayer cuando escribí una cosa. Al cabo de unas horas me llamó L(S) y me hizo una pregunta que relacioné totalmente con lo que había escrito ayer. Mi sorpresa ha sido cuando lo he visto hoy y hemos llegado a la conclusión que no había leído lo que escribí. Azar y destino, azar y/o destino, azar o destino.

1 comentari:

  1. quin mal rollo dona aixo dels infarts cerebrals...

    no es un forumero, pero la foto m'ha agradat!

    espero veure projectes del albert ben aviat, em sembla que tenia una peli pendent... "no me pidas que te bese porque te besare" o algu aixi.

    bon cap de setmana!

    ResponElimina