29 de març 2007

Caos funcional


Una hora a gastar, con sus ojos expectantes, esperando a llenar sus mentes con tus enseñanzas. Tu interior no sabe qué hacer para que tu exterior no muestre el miedo y el horror, el disimulo con el que uno debe actuar para justificar las horas dedicadas. Va pasando el tiempo y aunque crees que lo estás empleando bien, cada vez queda menos y el tiempo se agota mientras lo vas perdiendo suavemente entre tus dedos aterciopelados.

Lo días se vuelven grises. El desasosiego te va conquistando por dentro hasta que según los órganos con diferentes tonalidades deja tu sangre gris. Te cala en los huesos y entonces es cuando el gris poco a poco se va oscureciendo y personaliza el pesimismo que tenías escondido en un baúl para abrirlo como de una caja de pandora se tratase.

Ya me puedo tomar un cuadradito de chocolate...


3 comentaris:

  1. Qué tristeza imprime, miss de la huerta, cómo lo describe, yo que hoy venía feliz, me encuentro con sus líneas como puñales hacia lo cierto. Sobrecogido quedo, yo necesitaré más de un cuadradito de chocolate, grrrrr, chooocolateee. Buen fin de semana y semana posterior.

    ResponElimina
  2. Hasta los momentos de bajón nos sirven para algo...
    Es momentáneo, Alegría, verás como de pronto encuentras un puntito de dulzura que te hace sonreir en ese día gris.
    Ves, aquí acaba de salir el sol...

    ;)
    Un saludo y un sueño de días mejores.

    ResponElimina
  3. doncs si, hi ha gent que te poca feina...avui li he borrat 4 comentaris, veig que li fot mes que els hi borri que que els deixi, i posats a putejar...

    si no para de fer l'idiota haure de posar al perfil que nomes puguin escriure gent que tingui fotolog. es una llastima que la gent no se sapiga comportar. que hi farem!

    molt xula la nova careta del blog.

    bona setmana santa!

    ResponElimina