Caen como moscas by Eduardo!
Paralizada, mientras la pasta se enfría y se seca en la pila, veo pasar moscas. Otras revolotean a mi alrededor pero no las puedo enviar a la mierda, de donde vinieron y a donde no recuerdan volver, son dípteros con tendencia a la amnesia.
Ah, pero son todo un ejemplo dentro de otras Muscidae, de capacidad reproductiva y adaptación...casi antropocéntrica. Y las muy desgraciadas lo logran sin siquiera apelar a una memoria RAM, solo con su ROM genética.
ResponEliminalo mas que tu miras, lo mas que tu ves
ResponEliminaPara ellas también es la hora de la siesta
ResponEliminaSupongo que todos en un momento u otro olvidamos algo, eso no es lo malo. A mi lo que me jode es el insoportable zumbido alrededor...
ResponEliminamikkonoss, buffff... sobretodo capacidad reproductiva... las que se chutan con vinagre han acabado con medio de fresas en medio día.
ResponEliminaLa artista, bienvenida si es que no te conozco ¬¬ Pero sí que debe ser verdad que llega un punto en el que tanto movimiento me paraliza aun más y provoca un desdoblamiento de esos seres aun pareciendo más abundantes.
glog, pues a ver si es verdad... duermen en vuelo? piloto automático?
omrot, sí, sí, sí... está claro que lo malo es el sonido constante y más cuando se te meten en la oreja, profundamente. Sí, solemos olvidar cosas pero las moscas a la mierda!
No hi ha tanta diferència, en veritat, entre mosques i persones.
ResponElimina...ah, que parlava de mosques?
ResponEliminaQuina lucidesa.
ResponEliminaMolt bo.
Besets.
Anònim, precisament ni la meva ni la seva ;) Petons!
ResponElimina