No es más que una organizada coincidencia, y eso pasa en cualquier lugar... y si no tienes bici los aplaudes al pasar. Gracias por dejar tu comentario!!
... yo solo he ido una vez en bicicleta este año y fue cuando saqué la tarjeta municipal con mi padre para alquilar las bicis que hay por la ciudad, la verdad es que fue divertido y mi idea es aprovechar cuando haga mejor tiempo..
Pues a seguir divirtiéndose!! Y ver la ciudad desde otro prisma, otra altura, otra frescura... Te aseguro que tu velocidad con respecto a la ciudad y las personas variará... aunque sobre el monopatín también ;)
...me pilla lejos y sin bici..
ResponEliminaNo es más que una organizada coincidencia, y eso pasa en cualquier lugar... y si no tienes bici los aplaudes al pasar. Gracias por dejar tu comentario!!
ResponElimina... tú vas siempre?
ResponEliminaMmmmmm... sí ;)
ResponElimina... yo solo he ido una vez en bicicleta este año y fue cuando saqué la tarjeta municipal con mi padre para alquilar las bicis que hay por la ciudad, la verdad es que fue divertido y mi idea es aprovechar cuando haga mejor tiempo..
ResponEliminaPues a seguir divirtiéndose!! Y ver la ciudad desde otro prisma, otra altura, otra frescura... Te aseguro que tu velocidad con respecto a la ciudad y las personas variará... aunque sobre el monopatín también ;)
ResponElimina... podría cogerme a la parrilla de tu bici y así no tengo que impulsarme yo..
ResponEliminaQué romántico, me ha llegado al corazón! De todas maneras creo que va a tener que ser el revés ;)
ResponElimina... jaja, pues así vamos mal lo más que podemos hacer es que yo vaya en bici y tu en patín..
ResponElimina...pues me tendrías que enseñar, que yo aún voy con los patines de 4 ruedas...
ResponElimina... entonces podríamos tomar el té juntos como aquí
ResponElimina...es una opción...
ResponEliminaoooohhhh! qué chulos los posterssss!!!
ResponEliminaEh que sí! ;)
ResponElimina