31 de juliol 2012

Embargada y sin fecha de desembargo


Me han recomendado
que me aleje de mí.
Consciente hiperconsciente, The New Raemon

Embargada y sin fecha de desembargo. Caminar en las calientes calles a primera hora de la tarde no me disuade de pensar en ti y nuestras pieles. Este es un verano que invita a encerrarse en uno mismo y pasar cuentas, aunque sea de una forma suave y no demasiado beligerante. Entonces me vienes de nuevo a la mente y debo rehuirte para volver a sentirme un ser en plenas facultades. En una de mis rutinarias conversaciones he desteñido vuestros nombres, sí, no se salva ninguno. Languidecen por el desagüe para pintar nuevos cuadros de otros tiempos. No huiré, pues no puedo hacerlo. No atacaré, pues no es mi sino. Simplemente me alejaré de mí y recluiré estos instintos animales, sin desdeñar el temor al momento de la implosión. Convertirme en un cuerpo inerte por el que no discurra sangre que pueda alimentar el latir de un corazón ya fatigado de tanto invierno estéril. Desproveerse de todo color apetecible para insectos ávidos de sexo y polen.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada