15 de gener 2008

El cor em vessa


Deadly Friendship pic by =promis on DeviantArt



|CATALÀ|

Un altre cop, sense adonar-nos, farem que les accions de la companyia telefònica caiguin en picat. Gastarem minuts i minuts parlant, tants minuts com els necessaris per anar de l'aeroport a casa, prendre un iogurt i, fins i tot, fer una cigarreta abans d'anar a dormir. Un temps preciós en el que empatitzarem per acabar rient o plorant. Com se m'omple el cor quan em dius que escoltar-te, suggerir-te, comprendre't et serveix per a asserenar-te. Em vessa quan ens sentim tan a gust que repetir-ho serviria per arribar a l'èxtasi. Tant de bo que els nostres camins, que un dia es van trobar, no es desdibuixin i permetin que compartim part d'aquestes costeres i, fins i tot, algun remolí. Com deia una cançó de Els Pets prova de cridar-me, que no tens motiu per estalviar-me.


|CASTELLANO|

Se me derrama el corazón
De nuevo, sin darnos cuenta, provocaremos que las acciones de la compañía telefónica caigan en picado. Gastaremos minutos y más minutos hablando, los necesarios para ir del aeropuerto a casa, tomar un yogur e incluso fumar un cigarillo antes de ir a dormir. Un tiempo de oro en el que empatizaremos para acabar riendo o llorando. Cómo se me llena el corazón cuando me dices que escucharte, sugerir-te, comprenderte te sirve para serenarte. Se me derrama cuando nos sentimos tan a gusto que repetirlo serviría para llegar al éxtasis. Ojalá que nuestros caminos, que un día se encontraron, no se desdibujen y permitan que compartimos parte de las subidas e incluso algún remolino. Como decían Els Pets en una de sus canciones prova de cridar-me, que no tens motiu per estalviar-me (llámame, no tienes motivo para ahorrarme).


7 comentaris:

  1. Descarnado, lírico y emotivo al mismo tiempo, una de las mejores entradas entradas que he leído, desgarrada y sugestiva, cuántas veces la separación a causa de un viaje ha causado sensaciones parecidas.

    ResponSuprimeix
  2. Muchas gracias por tu comentario, supongo que cuando te han llegado al corazón no hay otra manera de expresarlo que con la sinceridad.

    ResponSuprimeix
  3. Gracias por tu comentario. Soy la de la taza, parece que lo voy superando... claro que no tomo té con el mismo gusto ...
    Muy buena la entrada.

    ResponSuprimeix
  4. La amistad auténtica, como el amor auténtico, puede desangrar, pero siempre acaba curándose porque no hay razón para ahorrárselo.

    ResponSuprimeix
  5. MBI, muchas gracias por pasarte por aquí, puedo ser una terapia para tu pérdida. Te he enlazado ;) Chica, cómprate otra taza que se deje querer y tómale cariño.

    LoveSick, totalmente de acuerdo... qué sería de la vida sin poder probar el amor y la amistad?

    ResponSuprimeix
  6. MOLTES GRACIES!
    M'ha tocat....
    Tan de bó els camins no es desdibuixin, però si ha de ser aixi, formaras part de mi....
    stern

    ResponSuprimeix
  7. No es desdibuixaran stern, per cert, t'has canviat de nom?? A veure si et passes al msn normal algun día. Petons molt forts ;)

    ResponSuprimeix