08 de gener 2008

En las últimas horas


Hace tiempo que no me siento con tranquilidad frente a sospir y escribo alguna de mis diarreas mentales. Tiempo de días, semanas, meses... creo que años no. Incluso creo que ya he perdido la capacidad de escribir bien, o como mínimo escribir.
Estamos a media mañana y han pasado ya muchas cosas en mi vida. Lo último a explicar es que por enésima vez, Pasqui, emulando a su enfermo conocido, ha olvidado que estaba sujeto al cristal y elegantemente ha caído.
Hoy ha sido duro, sentir el dolor cercano tan adentro que te provoque un dolor interno ensordecedor no es fácil de llevar. Pero bueno, han ido pasando las horas, ha ido saliendo el sol y poco a poco lo hemos visto todo más claro. En esas horas he recibido dos contactos, pero es que no eran momentos para responder, otras cosas, en ese momento más importantes, requerían de mi atención -pero se le da las gracias a las dos.
Ha habido también una buena noticia y es que, la perdida Din-ding ya no parece estar tan perdida, pues esta mañana ha salido a comer algo y parecía tener apetito. Otra vez no tenemos rastro de ella, pero sabemos que sigue con nosotros.


En cuanto a competencia:
Universidad 1 - Seguridad Social 0

En cuanto a incompetencia:
Universidad 0 - Seguridad Social 1


2 comentaris:

  1. Usted dijo: "Incluso creo que ya he perdido la capacidad de escribir bien, o como mínimo escribir."

    Perdóneme usted Sra. Alegria, nos está diciendo a nosotros, sus lectores, que no tenemos criterio?

    ResponSuprimeix
  2. il Capo, no quería decir eso directamente, no. No hablaba de ustedes si no de mi. Atravieso un momento escaso, apagado, monosilábico, rutinoso... demasiadas imágenes y pocas palabras.
    Petons i gràcies per ser-hi.

    ResponSuprimeix