01 de gener 2009

Myself contract - Moleskine'09


Ya van tres... by AlegriaDeLaHuerta


A veces una de las dos partes rompe el contrato, realmente se puede convertir en un trastorno pero tampoco vamos a hacer de ello una tragedia. Lo peor sería romper el contrato con uno mismo, pero ése hoy mismo lo renuevo. Está nuevecita, impoluta, virgen... sin papeles, sin anotaciones, sin citas, sin obligaciones... sólo 365 días por delante que llenar con ilusiones, proyectos, viajes, poesía, emociones, pequeñeces, olores. La primera se mojó, la segunda se llenó de post-its y esta tercera... que traiga lo que sea porque seguro que será bueno. Confío en mí, me vuelvo a contractar, que la plantilla va escasa y necesitaremos sacar horas de donde sea.


Ampliación del contrato previo... Un año más de contracto - Moleskine'08

6 comentaris:

  1. Le deseo que lo llene de la mayor cantidad posible de buenos momentos. Un abrazo y feliz año.

    ResponElimina
  2. Gracias a estas libretitas se han atrapado millones de pensamientos e ideas que de otro modo se hubiesen perdido volando en el viento de la desmemoria.
    Vamos escasos de plantilla, ¿verdad? Posiblemente estemos en el régimen de autónomos.
    Buen año, Alegría.

    ResponElimina
  3. Feliz Año, moza.
    Guarréalas con todo lo que te apetezca.

    ResponElimina
  4. Yo estoy enamorado de ellas desde hace unos años, y la que mejores recuerdos me trae es la Moleskine Berlín que me compré para mi estancia en Berlín y que me salvó el culo más de una y de dos veces en los tres meses que estuve allí gracias a su callejero, plano de metro y paginas en blanco.
    Ahora vuelvo a vivir en Barcelona y me conozco la ciudad bastante bien pero estoy en busca de una Moleskine Barcelona para llevar siempre encima por si las moscas.
    Sobra decir que también llevo siempre una Moleskine "normal" tamaño A5 y sin lineas, para cazar las ideas al vuelo y dibujarlas al momento.

    Un gran blog este! Felicidades!

    ResponElimina
  5. Ostres! Jo encara no he anat a comprar l'agenda d'aquest any! A veure si aquesta tarda... :)

    ResponElimina
  6. Juan E. Tur... bienvenidísimo a esta su huerta también a partir de ahora. Qué honor recibir su visita y su comentario, me tiemblan las piernas!! También le deseo lo mejor, que disfrutemos de los buenos momentos que vendrán y a ser posible que se quede sin trabajo bloguero que eso querría decir que las cosas, tanto aquí como en otras partes, va mucho mejor. Un beso gigante!! Por cierto, curioso la clasificación de mi huerta en su directorio ;)

    jaumeduran, sobretodo lo que atrapo son momentos, citas, aniversarios, reuniones, señas de libros, números... perfecto para mirar atrás y deprimirse, volverse nostálgica y mostrar una pequeña sonrisa. Sí, sí, sí... hemos pasado a autónomos, trabajadores por cuenta propia y que duro que es llevar las cuentas con uno mismo sin que nadie te pueda hacer pisar con los pies en la tierra mojada.

    Blumm, muchas gracias esquiz y feliz año también para ti!!

    Daniel Rodríguez, dibujitos!! Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Me imagino tu libreta normal... la verdad es que nunca he probado esas Moleskine de ciudades... quizás necesite una de Berlín ;) y seguramente la de Barcelona me descubriría cosas que, aun y ser mi ciudad natal, no conozco. Me encanta que te guste mi huerta, espero verte más a menudo por aquí... yo sigo visitando tus dibujitos.

    Núr, ja la tens?? Vinga que fas tard ;) Bon any!!

    ResponElimina