20 de febrer 2009

Desvergonyits estarrufadors


Li vaig dir que havia vist una pel·lícula sobre un mur en construcció. L'havia vista al festival d'una ciutat que va fer un mur de formigó i filferro espinós. Una experiència que només es podia viure allà i que mentre li ho transmetia s'anava estarrufant.

La societat semblava que havia après d'aquella vergonya, però està clar que és una desvergonyida. Tot torna, podem tornar a caure-hi.

Etz limon (imdb)
Die Welle (imdb)



|CASTELLANO|

Desvergonzados erizantes

Le dije que había visto una película sobre un muro en construcción. La pude ver en el festival de una ciudad que levantó un muro de hormigón y alambre espinoso. Una experiencia que solo se podía vivir allí y mientras se la transmitía se le erizaban los pelos.

La sociedad parecía haber aprendido de aquella vergüenza, pero está claro que se trata de una desvergonzada. Todo vuelve, podemos volver a caer.

Etz limon (imdb)
Die Welle (imdb)


3 comentaris:

  1. I tant! (tristament i certa)

    ResponSuprimeix
  2. Solos tal vez no, somos pensantes. En manada dejamos de pensar y reptilianamente seguimos al líder. Y así fuimos. Tras cristos y tras otros... y tras ámbos a la vez también...

    ResponSuprimeix
  3. Jeroni Maleuff, quina tristor.

    Borregos se les llama, mikkonoss. Quizás solo nos quede pensar para no ser cómplices de esta desvergonzada y olvidadiza sociedad.

    ResponSuprimeix