30 de juny 2009

Punts suspensius llanguint


3 points by philippe leroyer


- Com et va el projecte?
- ...
- On aniràs?
- ...
- ...
- Moltes felicitats
- ...
- Moltes gràcies


Els punts suspensius es dilueixen entre la hipodermis i la primera capa de greix i per difusió entren a un capil·lar. Corren, volen. Viatgen sense límit fins que generen una sensació d'estar comunicant. L'altre està ocupat, cabòries que se'l mengen. Ja ningú es preocupa per ningú, i si ho fan ràpidament tornen a comunicar amb ells mateixos per a emetre cap a l'exterior un tu,tu,tu que els incomunica. Amb els altres, amb tu. La cançó que repetidament sona i sona. Els arxius digitals, no es desgasten ni crepiten amb el temps. L'espetec del nostre greix al foc que poc a poc ofega.





|CASTELLANO|


Puntos suspensivos languideciendo

- ¿Cómo te va el proyecto?
- ...
- ¿Dónde irás?
- ...
- ...
- Muchas felicidades
- ...
- Muchas gracias


Los puntos suspensivos se diluyen entre la hipodermis y la primera capa de grasa y por difusión entran en un capilar. Corren, vuelan. Viajan sin límite hasta que generan una sensación de estar comunicando. El otro está ocupado, cavilaciones que le comen. Ya nadie se preocupa por nadie, y si lo hacen rápidamente vuelven a comunicar con ellos mismos para emitir al exterior un tu,tu,tu que les incomunica. Con los demás, contigo. La canción que suena una y otra vez. Los archivos digitales, no se desgastan ni crepitan con el tiempo. El chasquido de nuestra grasa en el fuego que lentamente ahoga.


4 comentaris:

  1. no he entès gaire res, però m'ha agradat...
    alegria!

    ResponElimina
  2. A veces, coexistimos en el mismo espacio y en el mismo tiempo, pero en múltiples estados paralelos, entre los cuales la percepción y comunicación no puede ser biunívoca, y necesariamente es asimétrica.

    ResponElimina
  3. mikkonoss está claro que no llegamos a conectar con todas las personas, y si lo logramos no suele ser a todos los niveles. Pero especialmente ahora me da la impresión que nuestra coexistencia es perfecta pero con comunicación asimétrica, como bien tú dices. Un abrazo inmenso!

    ResponElimina