22 de juny 2009

Seguiré escuchando este latido


Actúo como si un hombrecillo verde con ribetes naranjas estuviera haciendo el trabajo sucio que subyace tras mis acciones, todo aquello que debo hacer estos días. Pero ni es naranja, ni es hombrecillo, simplemente es invisible para el resto del mundo y solo yo creo que existe. Un negro transparente al que cuidar para que haga el trabajo sucio. Pequeños pasos, el crujir del parqué, el suave e incesante tecleo... como un mapa de sonidos que tintineante me lleva volando a otro continente. Pero aquí no hay más que una hada que desprovista de barita luminosa y purpurina debe ponerse al tajo y dejarse de violines y vidas maravillosas. Seguiré escuchando este latido, seguiré sintiéndome viva y aún más cuando todo esto acabe y le pueda dar día libre al hombrecillo. ¡¡Que sí, que sí existe!! Más me vale, porque sino me cortan la cabeza y me desangro aquí mismo... ¡¡una de cinco unidades de sangre total!! Creo que ni con esto me salvo...
25.V.09


6 comentaris:

  1. el hombrecillo verde invisible de ribetes naranjas te salvará, seguro que existe ;)

    ResponElimina
  2. No sé como glog, pero una semana después me salvó. Sí, lo hizo, pero ahora de nuevo me ha dejado sola. Yo creo que está en alguna tumbona rodeado de cocoteros ;)

    Señor de la Suburbia, pues dígame donde... wanted!! Por cierto, sigo este link que me pone y no me deja entrar en su blog, no sé qué pasa!! No puedo, no puedo!!

    ResponElimina
  3. Joder, cada vez que vengo no te reconozco en la escritura.

    ¡Dale!

    ResponElimina
  4. Saps què? Un gif animat que m'agrada molt i és divertit que tens a la pàgina, és la bola groga que estima el firefox i rebutja el ie explorer jaja

    ResponElimina
  5. Sir, y eso ¿¿es bueno o malo?? A quién debes reconocer ¿¿a AlegriaDeLaHuerta o a los dedos que escriben?? Bueno, cuando acabes tus trabajos varios recuerda que me haría mucho ilusión aquello que te comenté ;)

    Vinz... enviat!! Estimem tots al Firefox!!

    ResponElimina